Hola abro este hilo por un problema pequeño pero que me molesta mucho, tengo una consola china no tan conocida, es la mp5 x7, veran, los juegos van bien y todo lo demás pero al momento de querer ...
Saludos a todos,compre un mp5 chino azul,es todo azul,sin marca en el bexel de abajo de la pantalla. Del lado de atras, un ciruclo color metal imitando a la psp,pero no tiene marca en ningun ...
Some results have been hidden because they may be inaccessible to you
Show inaccessible results